Nos entristece mucho enterarnos del fallecimiento del ex presidente de ISWA, Jean-PaulLéglise, el pasado jueves 26 de mayo.

Jean-Paul Leglise, fue un experto de renombre mundial en el campo de la gestión de residuos peligrosos que de manera apasionada y generosa dedicó su tiempo, experiencia y conocimiento para apoyar la misión de ISWA de promover la gestión sostenible de residuos en todo el mundo.

Fue miembro durante muchos años del Comité Científico y Técnico de ISWA como Presidente del Grupo de Trabajo de Residuos Peligrosos, y también se desempeñó como Presidente de ISWA en 2002-2004 supervisando un período de crecimiento y desarrollo de la Asociación, incluida la introducción de las “Redes de Desarrollo Regional” de ISWA, actualmente “Capítulos Regionales”.

Jean-Paul visitó Buenos Aires en varias oportunidades y colaboró siempre con nuestra Asociación. Su compromiso con la gestión sostenible de residuos, su sentido del humor único y su personalidad inigualable serán recordados con cariño.