A mediodía de hoy, a más tardar, tendría que quedar definitivamente normalizado el servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad.
Así lo aseguró ayer Rubén Lascano, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, quien dijo que la comuna «tiene la obligación» de «exigir el cumplimiento del servicio».
«La situación comenzó a regularizarse el lunes y entre hoy a la tarde (por ayer) y mañana a mediodía (por hoy) tendría que estar regularizada del todo», declaró Lascano a «La Nueva Provincia».
La escasez de combustible y la supuesta decisión empresarial de no abonar horas extras a su personal fueron dos de los argumentos que incidieron en la falta de recolección, advertida a partir del feriado del pasado jueves.
De todas maneras, Lascano fue claro con el mensaje. «Las cuestiones internas no tienen que afectar el servicio», dijo.
Por ese motivo confirmó que se están labrando actas de infracción contra Covelia.

Reparte ganancias.
Casi paradójicamente respecto de lo que sucede en nuestro medio, Covelia, empresa que se vincula con el gremialista Hugo Moyano, anunció que repartirá ganancias con sus empleados.
El miércoles, en su sede de la localidad de Merlo, la firma efectuaría la primera distribución de utilidades a sus trabajadores, al tiempo que pierde fuerzas el proyecto de ley impulsado por el sindicalismo en ese sentido.

FUENTE:
La Nueva Provincia de B. Blanca (Argentina) 14-12-11