Con el objetivo de seguir mejorando distintos sectores de la ciudad el intendente, Martín Buzzi, firmó la adjudicación de obras contempladas en concursos públicos y privados de precios. Se trata del mejoramiento de plazas en los barrios Manantial Rosales, Castelli y la plaza de acceso a la manzana 51 del barrio 25 de Mayo, junto al mejoramiento del bulevar de Rodríguez Peña Oeste.
En primera instancia se rubricó la adjudicación de la obra para mejorar la plaza del barrio Manantial Rosales y del bulevar en el Rodríguez Peña Oeste, la que fue adjudicada a la empresa Obyse S.R.L., por un monto de 401.557 pesos.
Allí se repararán, repondrán y pintarán los arcos de fútbol de las dos canchas, se colocarán juegos infantiles, columnas de iluminación para mejorar la visualización de la plaza, senderos peatonales, y demás ejecuciones que hacen de la plaza un correcto funcionamiento recreativo para el disfrute de toda la familia de los barrios cercanos.
También habrá seis contenedores residuos y bancos de madera. Incluso se construirán fogones básicos y carteles institucionales.
En lo que refiere al mejoramiento de las plazas en barrio Castelli y 25 de Mayo, la obra quedó en manos de la empresa Servicios Fusión, por un monto de 206.851pesos.
Esta obra incluye un sendero peatonal, se colocará mayor iluminación, se repararán los juegos infantiles existentes porque están muy deteriorados, también será refaccionado el sector de fogones. Asimismo en el espacio verde se colocarán cuatro bancos y cuatro contenedores de residuos, limpiando y enripiando el terreno, para evitar la creación de lagunas en época de lluvia y así permitir el disfrute de la plaza durante todo el año.
También el intendente Buzzi adjudicó en concurso privado de precios la obra para construir dársenas y garita en el ingreso al barrio Güemes. Dichos trabajos fueron adjudicados a la empresa unipersonal de Alvaro Liempichún y tienen asignado un presupuesto de 144.450 pesos.
El Patagónico (Argentina) 29-04-11