El Secretario de Servicios destacó que la adquisición se suma a una serie de compras estratégicas en materia de servicios para la comunidad.
El pasado viernes, en horas del mediodía, la comuna presentó un nuevo vehículo destinado a la recolección de residuos. El mismo fue adquirido con fondos municipales y se suma a la flota existente “ampliando la calidad de un servicio que es fundamental para cualquier comunidad. Esta es un compra realmente estratégica para el municipio y su utilidad es francamente indiscutible”, indicó el Secretario de Servicios Benigno Paredes. El acto fue encabezado por el intendente Fernando Cotillo y participaron los miembros del gabinete y referentes del sector al que se incorpora el rodado.
Por otra parte, Paredes explicó que la compra del camión de especiales características, es un elemento más de una serie de adquisiciones que en materia de servicios está realizando la comuna. “La directiva del Intendente es concreta: mejorar y optimizar todos los servicios que desde la Municipalidad prestamos a la comunidad. En esto estamos y el reequipamiento de los sectores correspondientes es imprescindible. Estamos adquiriendo material de trabajo de este tipo. Rodados pesados que son de suma utilidad y que el hecho de contar con ellos como parte del erario público, le genera un importante ahorro a las arcas municipales”, precisó.
Finalmente, fue el Intendente quien ponderó la tarea que desde los sectores especializados en el cuidado de la higiene de la ciudad. “Cuando agregamos un vehículo de estas características a la flota pesada municipal, no estamos sumando sólo un automotor. Estamos mejorando las condiciones de trabajo de los agentes públicos y fundamentalmente estamos mejorando la calidad de vida de toda la comunidad. Por eso es una alegría cada vez que hacemos un acto de esta naturaleza, presentando en sociedad los elementos que son comprados con los fondos públicos que nos toca administrar”, culminó.

El Periódico Austral (Argentina) 12-12-10