“Este es un baldío muy grande que cuenta con dos ombúes añejos y, a pesar de que es un predio provincial, nos hacemos cargo porque nuestra prioridad es solucionar los problemas de la gente”, aseguró el delegado de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, en comunicación con el programa Radio.com, de Radio Universidad.
Asimismo, consultado sobre las constantes denuncias sobre la proliferación de espacios públicos donde se generan cúmulos de desechos, el funcionario comunal indicó: “En gran parte ya hemos solucionado ese problema, hablando con los dueños de los terrenos y con la propia gente, para que no tire sus desechos”.
“En épocas de poda de árboles, les hemos pedido a los vecinos que nos tengan paciencia porque vamos a pasar a recoger sus basuras”, justificó Fernández, y alegó que “pasan los carreros y les cobran unos pesitos para arrojarla en un determinado lugar y, a pesar de que nosotros ya les hemos asignado un lugar, siempre la terminan arrojando allí”.
De esta forma, advirtió que el espacio libre lindero al estadio de Almirante Brown, o la parte trasera del boliche bailable Jesse James, son lugares comúnmente seleccionados por los carreros para despojarse de los residuos recolectados.
Del mismo modo, informó que quienes quieran acercar sus reclamos sobre puntos de amontonamiento de deshechos, lo pueden hacer de lunes a viernes, a partir de las 14, en la delegación ubicada en la calle Lascano al 5.963.

Periódico Uno (Argentina) 13-10-10