Durante la tarde de este lunes, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y Jorge Mancini, delegado del gremio de trabajadores de la Ceamse, mantuvieron una reunión donde, entre otros puntos, decidieron normalizar el servicio de la recolección y descarga de la basura, luego del anuncio de un paro de 48 horas.
"Durante la reunión se garantizó nuestra fuente de trabajo, se repudiaron los hechos de violencia y se agendó un encuentro para el miércoles, en donde se va a analizar la sustentabilidad de la empresa", declaró Mancini luego del encuentro con Pérez quien, por su lado, destacó que los puestos laborales "nunca estuvieron en duda" y les pidió disculpas a los vecinos del centro del país por las molestias ocasionadas. "Hoy la empresa y los trabajadores van a normalizar el servicio", completó.
Este lunes, el Área Metropolitana amaneció con sus calles repletas de basura, como consecuencia de un paro registrado en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse). La medida de fuerza comenzó anoche, a las 20 en los tres centros de enterramiento de residuos y las cuatro plantas de transferencia del Ceamse.

Noticias Urbanas (Argentina) 28-02-11