En horas de la mañana de ayer, el intendente de Pirané, Aníbal Salinas, recibió junto a los empleados municipales, la nueva unidad 0 km adquirida para el parque automotor municipal, un camión marca Volkswagen 13-180E blanco con portacontenedores de última generación marca Baco, para la recolección de residuos en la localidad. El vehículo cuenta con moderna instrumentación de sus prestaciones.
También se adquirieron 10 contenedores de la misma marca, color blanco y de 5m3 de capacidad cada uno, destinados al área de Obras y Servicios Públicos municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal se refirió a esto expresando: «Estamos finalizando este año tan especial, de mucho trabajo, brindando continuamente mejores servicios a los vecinos de Pirané; se trata también de un año histórico para la Municipalidad, ya que a lo largo del año, hemos adquirido las herramientas necesarias para seguir llevando mejores condiciones de vida a la comunidad toda, renovando el compromiso y redoblando los esfuerzos, más aún, luego del enorme apoyo de los piranenses en la contienda electoral de hace poco más de un mes».
Salinas continuó: «Qué mejor que hacerlo como hemos iniciado, siendo una de las prioridades básicas de este Gobierno el sector de los servicios públicos y su prestación eficiente, trabajando fuertemente en dignificar el recurso humano como el material de la Municipalidad, apostando a su modernización, con responsabilidad, planificación, y mucho esfuerzo».
Vehículo
También se refirió a «esta nueva unidad, adquirida con recursos municipales genuinos, que, sumada a las modernas máquinas compradas últimamente, constituye una verdadera reparación histórica del parque de maquinarias y automotor municipal, cuya renovación nos enorgullece, dado que en los últimos 30 años no se habían efectuado inversiones de magnitud en tal sentido».
«Me siento profundamente emocionado, porque los piranenses continuamos por el rumbo trazado, que es el del trabajo y el crecimiento, cumpliendo metas y objetivos a favor de nuestro pueblo, por ello, esta nueva unidad, es nuestra respuesta reflejando con hechos concretos, como estamos fortalecidos ante los ataques y críticas injustificadas, porque desde siempre comprendimos que las ofensas y los agravios ceden ante la fuerza de la verdad», finalizó.
FUENTE:
La Mañana de Formosa (Argentina) 03-12-11