Es habitual ver una desagradable postal en el lugar donde se instaló el camión de «Pescado para Todos».
Los vecinos deben soportar varios días de basura acumulada en la avenida 9 de Julio y el intenso olor que emanan de las bolsas y cajas que contenían el pescado para su venta y que son arrojadas a la calle.
El calor de los últimos días, que aumentó el olor intenso a pescado, sumado al mal aspecto que brinda, hacen que los vecinos no puedan disfrutar de la Plaza de la Cultura, contigua al lugar elegido por el camión para realizar la venta.
Muchas voces se alzaron preguntando, «¿qué pasa con la municipalidad y el área que corresponde que no realizan controles ni antes ni después de la venta del pescado?
Por otro lado, algunos vecinos muy molestos, reclamaron «no es justo que a nosotros nos hacen cumplir a rajatabla las ordenanzas y viene cualquiera de afuera, hace lo que quiere y nadie le dice nada».
Y agregaron «hasta cuándo tendremos que esperar para que limpien el lugar, se fueron el viernes y hoy (por ayer) es domingo y ya no se aguanta el olor», y eso no es todo «el fuerte viento que nos acompaña diariamente desparrama las bolsas y cajas, diseminando el olor nauseabundo por muchos lugares alrededor».
FUENTE:
El Independiente de La Rioja (Argentina) 19-09-11