Es que arrancó con un operativo de recuperación del micro y macrocentro capitalino que implica la limpieza de zonas afectadas por la campaña electoral que culminó el pasado domingo 23 de octubre. Se retiran afiches, pancartas, pasacalles y alambres sueltos que amarraban los mismos pasacalles.
Luego de las elecciones del pasado 23 de octubre, el intendente Ricardo Quintela dispuso mediante una cuadrilla de la Unidad de Tareas Especiales UTE, montar un extenso operativo de “lavado de cara” en postes de luz, pilares y extracción de pasacalles por el micro y macro centro. El objetivo es recuperar la estética de la ciudad que se vio vapuleada por cualquier tipo de propaganda electoral.
A tal efecto la cuadrilla conformada especialmente para lograr el “lavado de cara” en el micro y macrocentro comenzó con el retiro de afiches, pancartas, pasacalles y alambres sueltos que amarraban los mismos pasacalles.
De igual manera se procedió a la limpieza de paredes y soportes publicitarios lo que se complementó con un barrido manual y una limpieza total del sector.
La decisión del intendente Quintela apunta a poder dejar en óptimas condiciones la visual en la zona del centro, para luego comenzar a dirigirse a avenidas, y algunos barrios que fueron los más utilizados para la publicidad política.
FUENTE:
Rioja Virtual (Argentina) 02-11-11