Argentina | Misiones | 15-07-2013

Los elementos comprendidos dentro de la “corriente de desechos” provienen de depósitos, fraccionamiento, utilización de productos químicos, medicamentos, reactivos en servicios de farmacia, laboratorios químicos y patológicos, diagnóstico por imagen, tratamientos médicos/oncológicos; etc.

Atento a ello y a través de la Circular 008/2013, la cartera sanitaria provincial solicita la derivación de dicha información, mediante la presentación de una formulario tipo, el cual será enviado a la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental, con la finalidad de conocer la situación que posibilitarán la creación del Centro de Acopio y Transferencia de Residuos Peligrosos.

La información requerida tendrá como plazo de presentación el 30 de Julio del corriente año, recepcionándose la misma en la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud o al mails: deptosaneamientobasico@gmail.com, fax (0376) 4458265 o al 4447811.
Los datos son requeridos a las Zonas de Salud y Áreas Programáticas, la Fundación Parque de la Salud, Banco de Sangre y Dirección de Farmacia y Bioquímica, Hospitales de los Niveles I,II y III; y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

FUENTE:
Misiones Online ( Argentina )