avenida Juan B. Justo. de barrio El Portal reclaman por el desmalezamiento y cercado de un baldío de la cuadra. "Algunos de los números de reclamos son el 33.761 y 33.754 extendidos por Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad pero todavía no recibimos ninguna respuesta y menos una solución", señaló Manuel Elías que debe armarse de todo tipo de insecticidas para combatir a las ratas, alacranes y alimañas que se cruzan a su casa colindante que el amplio lote en cuestión.
Por este y otros terrenos en pésimo estado que se pueden ver en distintos puntos de la ciudad, los pobladores razonaron y concluyeron "es lamentable la inoperatividad e ineficacia que hay en el sistema. Para cobrar son buenos y no paran con las intimaciones pero a la hora de retribuir a la comunidad contribuyente en obras y servicios se hacen los distraídos. Hay que pedir como mendigos para que hagan algo", dijo indignada una lugareña.
Más allá otro vecino agregó: "Claro como es un baldío más en el paisaje salteño no nos llevan el apunte…pero no debería ser así porque este espacio donde se encuentra desde bolsas de basura hasta animales muertos es un foco más de infección de enfermedades que pone en peligro nuestra salud".
Si bien ahora en el otoño los yuyales se aplacaron un poco igual el pedacito de selva urbana se hace notar y temer. Pasa que también son espacios propicios para los delincuentes. Ya cansado de no saber a quien recurrir, Manuel Elías dejó la queja a través del 4246246 de la línea directa de El Tribuno:"Hemos agotado toda vía administrativa con las áreas de la Municipalidad. Pedimos que se hagan eco de nuestros reclamos".

Fuente: El Tribuno