En lo que va del año la dirección de Saneamiento Ambiental se ocupó de limpiar dos veces un espacio ubicado en la intersección de calle Boris Gos y Fabián Bazán. La historia volvió a repetirse.
A mediados del mes de febrero el municipio manifestó a la comunidad sobre la conducta de vecinos desaprensivos, que reiteraron su acción de arrojar desechos en un sitio ubicado en la esquina de calles Boris Gos y Bazán, predio que había sido saneado en enero y en este sentido, el Jefe del Departamento Limpieza Urbana, Fernando Vásquez, alertó la situación lamentable ya que “afecta a la convivencia entre vecinos y se lleva cabo impunemente, en cualquier horario del día y con el uso de vehículos particulares”.
Pese a los pedidos de colaboración y a la advertencia de esta situación, el predio está catalogado nuevamente como ‘mini basural’, ya que se trata de un terreno que está repleto de basura de diversos tamaños.
Según se informó desde la dirección de Saneamiento Ambiental, el predio será saneado nuevamente y se colocará cartelería señalando la prohibición de arrojar desechos.
El Periódico Austral (Argentina) 22-03-11