Durante la jornada de ayer, en el segundo día de trabajo, Saneamiento ambiental lleva a cabo con éxito la limpieza de un minibasural ubicado en el Barrio Los Álamos. Esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, contó además, con el operativo de limpieza de cordones y otras labores de mantenimiento en la ciudad.
La limpieza de este espacio, tal como se desarrolló en otros puntos críticos de la ciudad, la labor se realizó con maquinarias, que colaboran con el proyecto de erradicación de minibasurales diagramado por la Dirección de Saneamiento Ambiental.
Durante el operativo se trasladó hacia el Vaciadero Municipal una importante cantidad de chatarras, entre ellas carrocerías de vehículos, que fueron arrojadas junto a basura de todo tipo y tamaño en un sector inhabilitado.
La Comuna pretende despojar los desechos del lugar, instando a que el producto de la labor se mantenga en el tiempo, ya que es lamentable la reiterada situación de minibasurales que se vuelven a conformar tras haber sido saneados esos predios.

El Periódico Austral (Argentina) 17-03-11