San Pedro de Guasayán. La Dirección Nacional de Vialidad encapsuló pilas y baterías en una bicisenda en San Pedro de Guasayán, concluyendo con la última etapa del proyecto “Recolección de Pilas y Baterías en desuso”, llevado a cabo el año pasado.

La Oficina de Prensa del 16º Distrito de Vialidad Nacional (DNV) Santiago del Estero informó que el jueves 15 se procedió al encapsulamiento de las pilas y baterías en una bicisenda, ubicada en la localidad de San Pedro de Guasayán, que fueron recolectadas en el marco del proyecto “Recolección de Pilas y Baterías en desuso”, desarrollado el año pasado, con la activa colaboración de instituciones escolares de la ciudad Capital: Esc. Nº 1239 Doctor Raúl Ricardo Alfonsín, Colegio Secundario Campo Contreras, Instituto La Sagrada Familia, colegio Belén, Bachillerato Humanista San Pedro Nolasco, Escuela Técnica Nº 1, Bachillerato Perito Moreno, colegio Hermano Hermas de Bruijn y la escuela Nº 1086 Juan Francisco Borges, de la ciudad de La Banda.

Presencias
Estuvieron presentes acompañando a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, alumnos y docentes de las escuelas participantes en el proyecto y el Grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero.

Cabe mencionar que la Dirección Nacional de Vialidad tiene prevista la continuación de este proyecto ecológico durante el transcurso del próximo año.

FUENTE:
Nuevo Diario (Argentina) 19-11-12